Quienes hayan jugado Guitar Hero notaron que uno de los grandes personajes incluidos en el videojuego es una persona con una mata china larga, lentes, sombrero, algún tipo de vestimenta negra y una capacidad con la guitarra que se ve pocas veces; pues bien, este personaje es el famoso Slash o Saul Hudson.
Quizá de los guitarristas más conocidos de manera individual, lo cual le ha ayudado mucho en su carrera actual como solista, en la cual está estrenando disco nuevo, titulado “Slash”.
Como sencillo de este disco está la canción “By the Sword”, que ya tiene listo el video, pero parece ser que independientemente de que ya esté todo grabado Slash se rehúsa a comercializarlo sin antes darle un toque especial: convertirlo en un video 3D. En algunas declaraciones explica que es el video perfecto para hacer esto pues tiene planos con profundidades, el problema es que gran parte del video tendría que ser grabado de nuevo pues se usa tecnología diferente.
Slash, antes de buscar la fama como solista, se la ganó al tocar con Guns N´ Roses. Todo se dio en el 84 cuando conoció a Axl Rose en un concierto y en la audición para la banda Hollywood Rose, a la cual no fue elegido, pero dejó el contacto con Axl para más adelante formar Guns.
En el 93 con el disco “The Spaghetti Incident?”, la banda pasa por varios problemas y Axl sin consultar con el resto del grupo despide a un miembro (Gilby Clarke), cuestión que no le agradó a Slash y en el 96 se despide de la banda declarando problemas fuertes con Rose.
También estuvo tocando con Velvet Revolver, el primer éxito llegó hasta el 2003 con el disco “Contraband”, seguido en el 2007 por “Libertad”; actualmente el vocalista ya no está con ellos, pero según declaraciones de la banda, no planean separarse aunque aún no tienen fecha para empezar a tocar de nuevo.
Como les decía, actualmente trabaja en su disco de solista, pero al ser guitarrista pues esto se complica un poco debido a que necesariamente requieren participaciones vocalistas para que su disco funcione. La ventaja de esto es que el disco cuenta con las colaboraciones de Ozzy Osbourne, Dave Grohl, Kid Rock e Iggy Pop, entre otros.
Comentarios Cerrados