La cadena de restaurantes IHOP México anunció la llegada de su más reciente innovación: el “Double-Dipped Brioche French Toast” rebanadas de pan brioche sumergidas en salsa de vainilla en dos presentaciones:
Zarzamora& Vainilla: rebanadas de pan brioche sumergidas en mezcla de vainilla, crujientes hojuelas de maíz y avena cubiertas de zarzamoras y bañadas en crema de vainilla.
Banana, Crema de maní& Chocolate: deliciosas rebanadas de pan brioche sumergidas en mezcla de vainilla, crujientes hojuelas de maíz y avena, cubiertas con plátano rebanado, chispas de chocolate y crema de maní.
“Double-Dipped Brioche French Toast se introdujo al mercado mexicano el verano pasado y rápidamente se convirtió en uno de los platillos más esperados de la temporada. Es por ello que este año decidimos traerlo devuelta y así consentir a nuestros comensales”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de Rescorp Concepts, franquiciatarios en Ciudad de México, Estado de México, Mérida y Puebla.
IHOP ofrecerá a los comensales el “Double-Dipped Brioche French Toast” como parte de un combo acompañado de huevo, tocino crujiente, salchichas o jamón a la plancha y papas hash browns. Este platillo estará disponible desde el1° de marzo al 17 de abril.
Comentarios Cerrados