Se dio a conocer que la marca de pastillas Mentos lanzó a la venta en México su nuevo sabor chocolate que cuentan con una imagen moderna, siempre cuidando que el producto sea de la máxima calidad.
“En Mentos estamos muy contentos de poder ampliar nuestro mercado y traer nuevos sabores a México, todo esto para consentir y seguir dando la mejor calidad de dulces a nuestros consumidores, pretendemos mantenernos a la vanguardia y con una oferta mayor de productos durante este año” comentó Ángeles Ramírez, brand manager de Mentos en México.
Un lanzamiento ideal en nuestro país en el cual nació el chocolate en la época de Quetzalcóatl. Cuenta la leyenda que el cacao fue el regalo que este dios hizo a los hombres, durante esta época el chocolate no solo sirvió como alimentos, sino también como bebida, medicina y dinero ya que se intercambiaban las semillas de cacao por animales, huevos y aguacates.
Indicó que está comprobado que el chocolate tiene una serie de componentes con propiedades euforizantes y estimulantes como la feniletilamina, la cual actúa en el cerebro desencadenando un estado de euforia y bienestar emocional, por lo cual es recomendable comer chocolate cuando las personas se encuentran en estados emocionales de tristeza, depresión o preocupación. Con este lanzamiento incrementa su gama a cinco sabores diferentes: menta, tutifruti, frutas, sour mix y Mentos choco.
Comentarios Cerrados