La empresa Starbucks dio inicio a la sexta edición consecutiva de su “Mes Mundial de Servicio Comunitario” (Global Month of Service), iniciativa global que se lleva a cabo en los 66 países donde la marca tiene presencia, con ello, busca reiterar su compromiso no sólo con la calidad de su servicio y productos, también con el entorno que rodea a todas las tiendas de la compañía ubicadas alrededor del mundo.
Daniela Ortiz, directora de Mercadotecnia de Starbucks México, dijo que “en Starbucks buscamos promover la conexión humana e interacción positiva entre nuestros partners, clientes y comunidades; tan solo en 2015 logramos impactar directamente a 573 mil personas. Además de contar con el apoyo de nuestros partners, invitamos nuevamente a nuestros clientes a que se sumen a esta iniciativa, no con recursos económicos, sino con tiempo y apoyo en actividades que logren un cambio permanente en las 59 comunidades vulnerables”.
Este año, Starbucks México trabajará de la mano con la institución Pro Niños de la Calle y Gabriela Perusquía, activista por la infancia, la adolescencia y la mujer desde hace 20 años, para en conjunto promover la reinserción social y laboral de cada uno de los jóvenes inscritos en este instituto.
En la edición 2016 del “Mes Mundial del Servicio Comunitario”, también habrá acciones orientadas a mejorar las condiciones de espacios públicos, parques, playas, escuelas, centros de atención, entre otros, logrando así recuperar las áreas dignas en las que niños y jóvenes disfruten de una sana convivencia, a la vez de preparase para buscar mejores oportunidades educativas y laborales. Cabe mencionar que Starbucks México opera desde hace más de 13 años y cuenta con 520 tiendas en 52 ciudades en toda la República Mexicana. Esta empresa es filial de Starbucks Coffee Company.
Comentarios Cerrados