Localizado dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México a lo largo de las costas de la Riviera de Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort, en conjunto con Punta Mita Expeditions, Punta Mita Resorts y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, anunciaron hoy el éxito de la cuarta edición de Punta Mita Beach Festival. Realizado del 7 al 10 de julio, los invitados disfrutaron de actividades guiadas por reconocidos profesionales del deporte en diferentes disciplinas como surf, stand-up paddle board (SUP), snorkeling y yoga. La fiesta de verano también ofreció experiencias gourmet con lo mejor de la gastronomía regional. Este año, el Punta Mita Beach Festival presentó en exclusiva The Fisherman’s Son, el último estreno cinematográfico del surfista profesional chileno Ramón Navarro, enfocado en la misión de Navarro por proteger la cultura y medio ambiente de la costa chilena con un mensaje de conservación importante que puede ser replicado alrededor del mundo.
“Estamos honrados de anunciar el éxito de Punta Mita Beach Festival 2016, uno de los eventos más esperados del verano en México. El evento de cuatro días ofreció un ambiente único para nuestros huéspedes, quienes disfrutaron de la oportunidad única de convivir de cerca con los profesionales invitados mientras practicaron su deporte de playa favorito”, dijo James Hughes, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort. “Este año, también estamos orgullosos de haber creado una plataforma para crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestros océanos.”
Con más de 120 participantes, la cuarta edición anual comenzó el jueves 7 de julio con coctel de apertura en el Club de Playa Sea Breeze en The St. Regis Punta Mita Resort, donde los invitados disfrutaron de platillos preparados por los chef Alexander Brand, Manuel Peruyero y Erick Ramos, así como una exquisita selección de cocteles gourmet, cerveza Bocanegra, vinos latinoamericanos y una seductiva selección de tequilas de Tequila Patrón, acompañados por los sonidos y ritmos de Dj Mauricio dando así inicio a la fiesta de fin de semana del Punta Mita Beach Festival.
Durante este evento los participantes disfrutaron de experiencias únicas guiadas por deportistas profesionales como el surfista chileno Ramón Navarro; la fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez; y los pros en stand-up paddleboard y surf, Ryan Helm y Javier Álvarez.
Las actividades del fin de semana comenzaron el viernes en la mañana con sesiones de yoga y clínicas de surf y stand-up paddle, seguido de la premiación y una comida con una exquisita selección de mariscos en el afamado restaurante Mita Mary Boat Bistro de The St. Regis Punta Mita Resort.
Esa tarde, los invitados disfrutaron del icónico Ritual de Champagne, seguido de una espectacular cena bajo el concepto México se reencuentra con Perú” con un menú creado por el chef peruano Erick Ramos. Al anochecer, el resort preparó una fogata en la playa y la presentación de la filmación cinematográfica, -presentada por primera vez en Norte América- de The Fisherman’s Son, del surfista de olas grandes Ramón Navarro, quien posteriormente dio un emotivo discurso acerca del descubrimiento de su pasión por el océano y el surf a su temprana edad, por lo cual está comprometido con numerosos proyectos con el fin de preservar el medio ambiente y surf en su país.
El sábado, la diversión deportiva continúo con una serie de actividades al aire libre dentro de las que destacan la realización por primera vez en Punta Mita, de la reforestación del arrecife de coral ubicado frente a The St. Regis Punta Mita, en el cual ProZona acompañó a los huéspedes a realizar plantación de coral en un esfuerzo por recuperar este importante ecosistema. Así también, en un esfuerzo por promover la conservación ambiental se realizó un innovador taller de reciclaje en el que los participantes aprendieron a construir su propia tabla de stand-up paddle con botellas de PET, creando así consciencia sobre la importancia de reciclar y reducir el uso de materiales PET en casa.
La experiencia gourmet del día estuvo a cargo del chef Alexander Branch del restaurante Manta de Enrique Olvera, quien fue el anfitrión de la comida con una selección especial de mariscos. La celebración concluyó con una cena de clausura especial en la Playa Sea Breeze en The St. Regis Punta Mita creada por los chefs Alexander Branch, Manuel Peruyero y Erick Ramos. Antes de partir el domingo, se invitó a los asistentes a disfrutar de la mañana a un Brunch de Despedida en el Restaurante Sea Breeze.
Idealmente localizado en la exclusiva comunidad de resorts Punta Mita en la Riviera Nayarit, justo al norte de Puerto Vallarta, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes una moderna sofisticación, lujo incomparable y servicio personalizado en una de las mejores direcciones del mundo. Diseñado por Roy Azar de Roy Azar Architects, el resort cuenta con 120 elegantes habitaciones y suites para huéspedes, el legendario Servicio de Mayordomo St. Regis, un Remède Spa, y más de 1,000 m2 de espacio para eventos y convenciones.
Comentarios Cerrados