La música es su forma de vida, ello fue dado a conocer por parte de Sophy Mell, cantante de origen ecuatoriano, que està de visita en México por un par de semanas promocionando su sencillo «Ni Diabla Ni Santa», y señaló que “con esta canción quiero mandar un mensaje que revele ese sueño de ver equidad de género en este tiempo y que se categorice menos a las personas. No necesito ser una santa, tampoco tener miedo de hacer lo que amo”.
En conferencia de prensa, destacó que su bagaje musical viene desde su niñez al estar en conservatorios de música. Relató que sus canciones vienen desde el localizar a un productor que le ayudará a crear pop urbano. Lo cual se complementa con sus gustos musicales de jazz y blues.
Explico que en sus letras trata e defender la esencia de la mujer, sin tener que estar atrapada en los cartabones sociales que se le inquieren. También siendo una protesta sobre el acoso que luego padecen. Pero sin caer en temáticas feministas, sino que es mostrar lo único que tiene la mujer.
Explico que esta canción quiere sea un himno que relate el valor de lo que significa la mujer.
Dijo que ha cantado música de julio Jaramillo y reconoció la historia de la música ecuatoriana a lo largo de los años. En relación a su género urbano, indicó que tiene influencia diversa.
Aún no ha agendado fecha de presentación en suelo nacional, sólo tiene giras de presentación en medios de comunicación.
Indicó esperar que su talento, su música y mostrarse tal y como es, le abran las puertas del gusto del público mexicano. Reconoce que uno de sus iconos mexicanos ha sido Thalia y dijo que le gustaría mucho un día hacer un dueto con ella.
Comentarios Cerrados