La empresa automotriz Nissan Mexicana reafirmó su compromiso con el deporte nacional a través de su alianza estratégica con el Comité Olímpico Mexicano (COM) rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, la cual dio inicio en 2010.
Como patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano en este último periodo, Nissan donó 14 vehículos para la transportación de atletas, organizadores y directivos del COM. Entre los principales modelos, destacan Nissan Sentra, Nissan Pathfinder, Nissan URVAN NV350 y Nissan Cabstar.
Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, comentó que “esta alianza es un reflejo de los valores compartidos por ambas instituciones, entre ellos liderazgo, competitividad, excelencia, dedicación y todo aquello que nos impulsa a innovar para ser mejores”.
La alianza con el Comité Olímpico Mexicano se remonta al año 2010, cuando Nissan Mexicana se convirtió en el patrocinador oficial para los XIV Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Guadalajara, donde participó como un socio estratégico en la logística, hospitalidad y transportación para los atletas, entre otras actividades.
Agregó que “es un gran orgullo para nosotros ser parte de esta alianza de largo plazo con el Comité Olímpico Mexicano, permitiéndonos participar en el desarrollo del talento deportivo mexicano y estar presentes en esta justa deportiva tan importante donde experimentamos los momentos de mayor emoción del deporte por parte de todos los habitantes de nuestro país”.
El trabajo que Nissan ha establecido con el Comité Olímpico Mexicano, se une a otros convenios que esta empresa tiene con el deporte como es el patrocinio del Consejo Internacional de Críquet, la Liga Mundial de Críquet, la Asociación Atlética de Fútbol Americano Colegial, el Trofeo Heisman de Fútbol Americano Universitario, la Liga de Campeones de la UEFA y GT Academy, estas últimas dos con importante presencia en nuestro país. Asimismo, Nissan es patrocinador de los Comités Olímpicos Nacionales de Brasil, Reino Unido, Colombia y Grecia, donde la marca japonesa ha sumado importantes esfuerzos.
Comentarios Cerrados