Desde 2013, Mundo Saba Teens ha sido un aliado para más de 115 mil adolescentes interesadas en descubrir la emoción de ser mujer. El programa se compone de una charla amena y empática, en la que especialistas brindan información sobre higiene íntima, ciclo menstrual y cuidado de la zona V.
Desde el primer año, la enseñanza de esta iniciativa ha llegado a 360 escuelas, y el objetivo para este 2016 es sumar a 180 centros educativos para impactar a más de 60 mil niñas durante el ciclo escolar en curso.
Al término del primer semestre de 2016, SCA, compañía sueca líder en higiene y productos forestales, a través de su marca Saba y la Fundación Dibujando un Mañana, acudieron al Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC), ubicado en Chimalhuacán, Estado de México, donde mamás e hijas se dieron cita para conocer el programa impartido por la marca.
Hazel Villarreal, gerente de marca de Saba, comentó que “a través de Mundo Saba Teens podemos brindar información de uno de los temas más importantes para adolescentes, sobre el cuidado íntimo, higiene y cambios hormonales. Este programa es una de las formas en que la marca puede acompañarlas durante una etapa muy importante en su desarrollo, con el fin de hacerlas sentir cómodas y seguras de sí mismas”.
Añadió que la inclusión de estaciones informativas, dentro del programa, es de gran utilidad para que las niñas puedan resolver dudas y preocupaciones sobre los cambios que suceden a nivel físico, psicológico y emocional.
Con iniciativas como Mundo Saba Teens, la compañía mantiene su compromiso con las comunidades, siempre en la búsqueda de generar y participar en esquemas que fomenten su desarrollo continuo.
Comentarios Cerrados