Una iniciativa promovida por el gobierno de Dinamarca en el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016, se llevará a cabo en la playa de Ipanema en Brasil, en donde la empresa de dicha nación, Danfoss, en la provisión de tecnologías que satisfacen la demanda de producción alimentaria, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, montará un pabellón para mostrar los casos de éxito de su tecnología durante toda una jornada de sustentabilidad que tiene por objetivo fomentar un intercambio de experiencias sobre proyectos sustentables y cuidado de los recursos naturales.
El evento “Danish Sustainability Day” tiene como objeto incentivar y provocar experiencias sobre proyectos sustentables que van de la mano con los cuatro pilares de Danfoss, y se llevará a cabo el 15 de agosto en el Pabellon Danés que se instalará en el puesto 10 de la playa de Ipanema en Río de Janeiro. Julio Molinari, Presidente de Danfoss para América Latina, participará en la sesión de negocios, que comienza a las 11:45 y presentará los casos de empresas danesas que contribuyen al desarrollo sostenible. El ejecutivo sostiene que no sólo los líderes políticos deben comprometerse con los objetivos por el entorno, también las corporaciones deben estar en este debate.
«Debemos introducir el tema en la planificación estratégica de la empresa y tener en cuenta que es posible combatir el cambio climático por medio de tecnologías ya disponibles», afirma Molinari. Al “Danish Sustainability Day” asistirán autoridades danesas que asistieron a los Juegos Olímpicos en 2016. La iniciativa pretende fomentar el intercambio de experiencias sobre proyectos sustentables.
Comentarios Cerrados