Los antiguos autocinemas siguen reviviendo en la capital mexicana y en esta ocasión, el Autocinema Coyote es el primer y único Autocinema en México que ha abierto sus puertas en más de 30 años, dedicado a proyectar películas clásicas para que la gente las pueda disfrutar desde la comodidad de su auto, tal y como en los autocinemas clásicos.
Cabe recordar que su primer sucursal estaba ubicada en Coyoacán, en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad, ello entre 2011 a 2012. Después su segunda sucursal fue en Cuajimalpa, en la zona de Lomas de Chapultepec del 2012 a 2013. Luego su tercer sucursal abrió en Santa Fe, de 2014 a 2015.
Pero ahora en 2015 por primera vez se abrieron dos sedes simultaneas en Polanco (Miguel de Cervantes Saavedra) e Insurgentes Sur, la cual actualmente sigue ofreciendo funciones de martes a domingo. En junio de este año la primera sede en Polanco cerró sus puertas, y gracias al éxito que tuvo durante 11 meses, se decidió abrir una nueva sede en Polanco, ubicada en Lago Zurich no. 200 en la Colonia Granada, Polanco. (frente a Plaza Carso) en una populosa zona de oficinas y de vivienda de alto costo en el poniente de la capital mexicana.
En este Autocinema se le ofrece al público eventos temáticos, dinámicas y concursos, es por eso que para la apertura de la nueva sede en Polanco se proyecto el clásico Starship Troopers, el clásico serie B de Paul Verhoeven, con una batalla real de pistolas laser con el juego LAZER TAG antes de iniciar la película.
Además que esta cadena de cine es la única en el mundo donde la gente puede escoger la cartelera, ya que se reciben sugerencias a través de redes sociales y en su sitio oficial, lo cual ha hecho que se proyecten filmes como Grease, Pulp Fiction y Cinema Paradiso, cintas románticas como The Notebook y 500 Days of Summer. Además, estrenos de cintas clásicas de culto de este año como The Witch, Anomalisa, Ex Machina y Hail Caesar.
En Autocinema Coyote, el boleto es por coche, sin límite de personas adentro (si son muchos porque aplicaron coche sardina, una vez dentro se pueden bajar a ver la película en su lounge). Los precios van de 250 pesos (13.8 dólares) por coche en una función sencilla, 300 pesos (16.6 dólares) por coche en una función de media noche y 400 pesos (22.2 dólares) por coche en una función doble.
Comentarios Cerrados