Notas

Apoyará Zucaritas al basquetbol mexicano

La marca de cereal Zucaritas, en seguimiento a su trabajo de apoyo al deporte mexicano, anunció promoción de su nueva versión de FreeStripe: DUNK, cuya imagen central es la estrella de basquetbol Jorge Gutiérrez.

Quien comentó que “cuando Zucaritas me contó que el FreeStripe cambiaba de deporte a basquetbol, ¡me ilusioné mucho! Estoy muy contento de poder inspirar a las nuevas generaciones mientras se divierten creando movimientos espectaculares y rítmicos”.

El FreeStripe cambia de cancha y de deporte pues ahora el basquetbol toma el lugar del futbol y las emociones están a cargo de las jugadas de fantasía del deporte ráfaga, mezclando música y movimientos espectaculares con un toque divertido al estilo libre.

Como parte de esta campaña, la empresa Kellogg’s anunció una alianza con la National Basketball Association (NBA), para reforzar su compromiso con niños y jóvenes para poner a prueba sus habilidades y mostrar su talento, al combinar energía, disciplina y diversión al estilo DUNK.

zucaritas

Gracias a esta importante unión, Kellogg’s, el socio oficial de marketing de la NBA en Latinoamérica, creará una serie de empaques especiales con temáticas de la marca oficial de la liga e introducirá nuevas actividades para fans y comunidades a lo largo de la región, con la firme intención de expandir la NBA 3X, la plataforma internacional de eventos básicos de la liga que combina una emocionante competencia 3X3 con entretenimiento auténtico de la NBA y actividades de basquetbol. Además, Zucaritas implementará un plan de rehabilitación de canchas con el que busca rescatar espacios que pueden utilizarse para practicar FreeStripe DUNK.

Al respecto, Anna Consolato, gerente de Zucaritas, mencionó que “con esta nueva versión de Zucaritas FreeStripe, niños y jóvenes podrán crear jugadas espectaculares combinando basquetbol al ritmo de la música con el toque divertido de DUNK. En Zucaritas, estamos emocionados de anunciar que somos el cereal oficial de la NBA, la asociación de basquetbol más importante y reconocida a nivel mundial. En conjunto, Zucaritas y la NBA, estamos comprometidos con el deporte como parte de un estilo de vida saludable”.

De igual forma, presentó oficialmente el comercial de la campaña Zucaritas FreeStripe DUNK, protagonizado por los movimientos más espectaculares de basquetbol que todos los niños y jóvenes podrán realizar en stands especiales que estarán ubicados en distintos puntos de venta.

Por su parte, el vicepresidente y director ejecutivo de la NBA México, Raúl Zárraga, añadió que “nos sentimos honrados de asociarnos con Kellogg’s, una compañía con gran tradición que se ha convertido en sinónimo de promoción de la salud y un estilo de vida activo. A través de esta asociación, colaboraremos de distintas formas para llevar la emoción de la NBA y el basquetbol a más fans jóvenes”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.