Ante el éxito del pasado Hell & Heaven, permitió el crear el H&H Warm Up concerts, que se celebrará en la Plaza Condesa, en zona céntrica de la capital mexicana, en donde se reunirá a algunas las mejores bandas como son P.O.D, Sepultura, Angra, Animal y Tanus. Ello para el 10 de Noviembre.
Cabe mencionar que P.O.D. es un grupo estadounidense de nu metal cuyas siglas corresponde a Payable On Death. La banda tiene sus orígenes en 1991 en San Diego California, mezclando sonidos como el heavy metal, rap, ritmos latinos y reggae, y sus creencias a la escena del metal. Este 2016 la banda presenta su más reciente álbum titulado «The awakening», disco que ya se encuentra en plataformas digitales y en formato físico. El grupo ha publicado trece álbumes de estudio, lo que les ha permitido vender más de veinte millones de copias en todo el mundo.
Sepultura es una banda brasileña de thrash metal formada en 1984 en Belo Horizonte. Actualmente la agrupación está conformada por Andre Matos (guitarra y voz), Derrick Green (voz), Paulo Jr (bajo) y Eloy Casagrande (batería) Cavalera Conspiracy, Nailbomb, Sarcófago, Soulfly y es considerada como uno de los grupos más exitosos e influyentes de Brasil.
Por su parte, Angra, es un grupo brasileño de power metal progresivo fundado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Los orígenes de la banda se remontan al año 1991 sin embargo fue dos años después que se dieron a conocer mundialmente con el lanzamiento de su álbum debut «Angels Cry». De entonces a la fecha han lanzado 8 álbumes de estudio en total. Actualmente la alineación está conformada por Fabio Lione (voz), Rafael Bittencourt (guitarra), Marcelo Barbosa (guitarra), Felipe Andreoli (bajo), Daniel dos Santos (teclados) y Bruno Valverde (batería).
A.N.I.M.A.L. es el acrónimo de «Acosados nuestros indios murieron al luchar». Se trata de una banda de metal de origen argentino. Este «power trío» está de regreso en los escenarios para deleite de sus miles de seguidores y lo hacen con energías renovadas. Andrés Giménez (guitarra y voz), Marcelo Castro (batería) y Cristian «Titi» Lapolla (bajo) irrumpen en la escena del rock argentino en 1993 con su primer disco homónimo, con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina. El legado musical de la agrupación quedó plasmado en su discografía, la cual incluye siete placas de estudio.
Comentarios Cerrados