Comunitarias

No están peleados el éxito laboral y la maternidad

El empoderamiento de la mujer en los últimos años ha sido muy claro, ejemplo de ello es encontrar cada vez más mujeres en puestos de injerencia en las compañías, o siendo emprendedoras e independientes, que destacan por alcanzar el éxito profesional y a la par llevar a cabo uno de los trabajos más complejos: ser mamá.

En ocasiones ello hace pensar, ¿pero cómo le hacen? y es que un bebé implica el inicio de una bella etapa en la familia pero también un ajuste en las actividades cotidianas, prioridades, tiempos y decisiones.

Aquí es cuando llega un tema crucial, el sueño. Cuando una mujer no duerme bien difícilmente puede obtener los mismos resultados en su trabajo y en su día a día. De acuerdo a La Clínica de Trastornos del Sueño de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se ha comprobado que una vigilia considerable puede ocasionar errores similares a los que comete alguien alcoholizado.

Además de esto, la PROFECO señala que la somnolencia diurna, consecuencia de no tener un sueño reparador, es la segunda causa (la primera es el alcoholismo) de accidentes laborales en nuestro país.

Dado este panorama la marca Johnson’s, desarrolló una alternativa para ayudar a que toda la familia duerma mejor. La cual puede ser dar un baño tibio al bebé, para luego darle un masaje suave, y al final ponerle una canción o cantarle uno mismo.

Los resultados que se obtienen son realmente atractivos. Después de una semana de haber probado el ritual, el bebé concilia el sueño 37% más rápido, despierta con 38% menor frecuencia y por menos tiempo.

Por su parte, la mamá presenta los siguientes resultados: ·36% menos tensa; ·54% menos enojada; ·53% menos triste; ·45 menos cansada; ·35% menos confundida; ·22% más energía.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.