La empresa La Costeña, dio a conocer el proyecto ganador de su segundo Concurso Sabor Capital, enfocado en estudiantes de diseño como arquitectura y que será expuesto en el Festival musical Corona Capital.
Este certamen tiene la finalidad de apoyar y difundir el diseño, el urbanismo y la arquitectura, así como de reutilizar materiales en especificó las latas de metal que usa esta empresa.
Esta convocatoria fue difundida en seis universidades del Distrito Federal y la Zona Metropolitana, por medio de la cual se invitó a estudiantes de Diseño gráfico, industrial, arquitectura y afines a realizar una propuesta creativa para construir la estructura del festival de música Corona Capital.
María Álvarez Rojo, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña, comentó que para los ganadores “no hay nada más satisfactorio que ver que algo que se puso en papel, al que se le invirtió tiempo y esfuerzo, verlo materializado en un lugar que tiene una gran cantidad de audiencia como lo es el Corona Capital”.
Siendo la encargada de dar a conocer a los 5 finalistas dijo que ello recayó en los proyectos Agave de los vientos, de la UVM; Contenedor de Memoria, de la UNAM; Ritmo y Energía, de la UNAM; Sabor al Aire, de la UAM y, Upside Down, de la UNAM. Siendo estos últimos los triunfadores.
En este concurso se tuvo la participación de 372 alumnos de diversas universidades, quienes presentaron 52 proyectos. Cuya escultura será creada en tamaño monumental para ser de las estructuras de adorno del Corona Capital, un encuentro musical de dos días a celebrarse a mediados de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. En donde se estima que se tengan unos 80 mil visitantes al día, indicó Armando Calvillo, Subdirector de Mercadotecnia de OCESA.
Comentarios Cerrados