Ser vegano, vegetariano o glutenfóbico son tendencias alimenticias que poco a poco se han convertido en estilos de vida populares y que al mismo tiempo, proponen una dieta más nutritiva, libre de toxinas y hasta cierto punto pro-ambientalistas; muy al contrario de lo que, en general, la gente piensa, no es solo comer lechuga y ensaladas, es mucho más que eso y Hard Candy Fitness te dice qué ejercicios son lo que mejor se ajustan a cada tipo de alimentación.
Veganos: consiste en tener un estilo de vida más sano física y espiritualmente, es una forma respetuosa de alimentarse y no solo es acerca de la alimentación, también es un asunto de ética, pues la raíz de este estilo de vida, es evitar el sufrimiento de los animales. Esto quiere decir que las personas veganas eliminan de su dieta todos los productos de procedencia animal como la carne, la leche, el huevo, entre otros alimentos que están prohibidos en este sistema de alimentación. Hacer yoga para fortalecer el cuerpo es una buena opción ya que se trabaja principalmente la fuerza, la flexibilidad y, en algunos casos la resistencia como en Off The Wall Yoga, que usa poses invertidas contra la pared y optimiza la energía y la postura.
Vegetarianos: en esta forma de alimentación se eliminan solamente la carne de puerco, res, pollo y, en ocasionesel pescado de la dieta diaria. Los derivados de estos animales están permitidos en la dieta, como el queso o el yogurt, por mencionar algunos; tienen el objetivo fiel de respetar la vida animal y mejorar el funcionamiento del cuerpo humano nutriéndolo con productos mayormente vegetales.Ya que el consumo de proteínas y carbohidratos es mayor al de los veganos, la recomendación de Hard Candy Fitness es ejercitarse con una clase como Boot Camp Burn, para aumentar fuerza, agilidad, definir los músculos y mejorar la respiración en un entrenamiento en circuito que te hará quemar calorías al por mayor.
Glutenfóbicos; basan su dieta en productos orgánicos libres de toxinas como las aceitunas, mantequilla, choclo y casi todas las frutas, preferentementeproductos que no estén envasados y que no contengan gluten o hayan sido contaminados por pesticidas o algún otro tipo de químicos. Sin embargo la mayoría de las pastas están fuera de este tipo de dietas a pesar de ya existen opciones que no contienen esta proteína. No obstante, no eliminan ningún otro tipo de nutriente del menú y es más fácil para ellos hacer ejercicios funcionales de aumento muscular,como la claseShredded, que define tus músculos trabajando con mancuernas todas las partes del cuerpopara conseguir definición en poco tiempo.
Lo anterior no significa que los nutrientes que brindan ciertos productos de origen animalsean insustituibles, pues hay alimentos como el tofu, la soya o ciertos vegetales como el brócoli o la coliflor que proveen al cuerpo de las proteínas, carbohidratos o grasas que necesita el cuerpo para funcionar correctamente y estar sano y fuerte. Ninguna forma de alimentación es incorrecta o no recomendable,sea cual sea tu dieta puedes hacer cualquier tipo de ejercicio siempre y cuando tú alimentación sea balanceada.
Comentarios Cerrados