Decio de María y la FMF, sin saber que hacer con Sven
LA SELECCIÓN, NEGRO PANORAMA, Sven Göran Eriksson encontró en sus paisanos nórdicos un rival que le hizo ver su suerte y ahora, a menos de una semana de encontrarse con el “coco” de los mexicanos, la selección de los Estados Unidos y de no triunfar, podría poner en peligro su cabeza, aunque quizá al final el ser despedido no le quite el sueño, pues su contrato indica que se embolsará de menos un par de millones de dólares y en el verano pasado se soltó el rumor que el mismo Sven se autopromocionaba en Europa, pues parecía que el vivir en suelo azteca no era lo que él esperaba.
CONA ABRE PUERTAS PARA PARTICIPACION DE CLUBES DEPORTIVOS, La Conferencia Nacional de Fútbol Americano Categoría Juvenil, A.C. (Cona), convoca a los equipos, Clubes e Instituciones que deseen participar en su Temporada Juvenil “A” 2009: temporada que inicia el 09 de Febrero del 2009, siendo los jugadores elegibles para jugar esta Temporada 2009, aquellos nacidos en 1992 o menores, (17 años o menores). Mayores informes en el Tel: 55-63-99-25.
INICIA CPTM PROMOCION DE MEXICO, bajo el slogan de “Más que un país, México es todo un Planeta”, el Consejo de Promoción Turística México (CPTM), enmarcará su nueva campaña que fortalecerá y estimulará la promoción del turismo en México, como una experiencia diversa y única de viajar por territorio nacional. Incentivando los tiempos vacacionales, fines de semana y periodos de descanso largos para que el turismo local viaje y conozca más acerca de su propio país. El propósito de este proyecto es exacerbar y enaltecer los valores que como país sólo México tiene, ofreciendo a todo el visitante experiencias únicas y diversas de viajar por México, la hospitalidad en conjunto con el dinamismo territorial hacen de nuestro país un destino insuperable; la diversidad que se refleja en la cultura, en la naturaleza endémica, la versatilidad de las playas, así como los otros tantos atributos naturales y culturales. “Más que un país, México es todo un Planeta”, muestra diversas opciones para poder elegir y vivir destinos que impactan y asombran, por su carácter único, como la migración de la mariposa Monarca en Morelia; o el Sótano de las Golondrinas, en San Luis Potosí y las ruinas de Palenque en Chiapas.
LANZAN NUEVA ERA DEL BEISBOL, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) lanzó su nuevo logotipo -una pelota con fondo del diamante de juego-, esperado que estos cambios relancen este deporte al gusto masivo, de acuerdo a la LMB en la temporada pasada más de 4 millones de personas asistieron a los diferentes parques a observar algún partido, lo cual, dijo su presidente, Plinio Escalante, les convierte en la liga más exitosa del deporte nacional, pues exportaron en 2008 a 24 peloteros a Grandes Ligas mientras que el futbol sólo exportó 14 jugadores.
ZACATECAS EN FITUR 2009, Rodolfo Salmón de la Torre, subsecretario de Turismo de Zacatecas, encabeza la delegación de esta entidad en la feria internacional FITUR en España, destacó el interés de los mayoristas en la entidad. La intención de estas reuniones es promover que Zacatecas tenga una presencia más intensa en los catálogos, folletos y materiales impresos que distribuyen estos touroperadores a miles de agencias de viaje en el territorio español, señaló. “El arte de México es fundamental en la promoción de nuestros destinos en el extranjero y esta vez, se seleccionó a un ilustre zacatecano para que resaltar calidad de la plástica de Zacatecas, como es el maestro Felguérez, así como de las facilidades de Turismo estatal para la logística, miles de ciudadanos se llevarán un gran recuerdo de nuestros exponentes culturales”, señaló Rodolfo Elizondo en torno a la presencia zacatecana en FITUR.
Comentarios Cerrados