La cadena hotelera G6 Hospitality, cierra el año 2016 recibiendo dos premios al primer lugar por La Mejor Campaña Gráfica en la categoría de Avisos/Bebidas no alcohólicas y Avisos Higiene y Cuidado Personal, premios otorgados durante la ‘Noche Dorada de los Campeones del Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos (FIP), que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina en Diciembre de 2016.
Esta empresa hotelera conocida por sus marcas, Motel 6 y Studio 6, en los Estados Unidos y Canadá, introdujo su Campaña de Mercadeo y Publicidad en México en Marzo 2016. La campaña fue creada por la agencia Primer Nivel Group y consistió en un plan estratégico de comunicación para generar una presencia relevante de las marcas de G6 – Hotel 6 y Estudio 6 – en México y Latinoamérica.
En la zona del Bajío, Hotel 6 se convirtió en la cuarta marca de hoteles con un nivel más alto de recuerdo. En las redes Sociales, la campana triplicó su exposición, logrando un incremento de cerca del 26% en alcance y cobertura. Los primeros hoteles Estudio 6 abrirán a mediados del 2017.
Lance Miceli, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Mercadeo y Publicidad de G6 Hospitality, dijo que “con esta campaña logramos no solo introducir nuestras marcas – Hotel 6 y Estudio 6- en el mercado latinoamericano, sino también informar a los viajeros de la región de nuestras opciones de hospedaje en la región. Nuestro mensaje fue sencillo y directo: Comodidad y todo lo que necesitan a un precio razonable”.
Añadió que “estamos muy complacidos con la recepción que hemos recibido en el país, y por supuesto, estamos muy contentos con los reconocimientos adquiridos durante el primer año de nuestra campana. Estos premios son muestra del nivel de profesionalismo y talento de nuestros equipos de mercadeo y publicidad, y en el 2017 continuaremos nuestros esfuerzos para crear mensajes que resonarán con las necesidades de los viajeros en la región.”
El Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos (FIP) es un certamen que analiza y premia las mejores ideas creativas de Ibero América. Se divide en categorías de Marketing Promocional, de Publicidad y de Eventos. En Marketing Promocional analiza más de 40 categorías y también premia Publicidad en TV, Publicidad Digital, las que se presentan en Cine y las realizadas en campaña Gráfica; Diarios y Revistas; y Vía Pública.
En esta edición fue juzgada por más de 50 expertos de toda la región y participaron 19 países destacando trabajos de Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Costa Rica, Guatemala, Panamá, México, Bolivia, El Estados Unidos, España, Sudáfrica y Portugal.
Comentarios Cerrados