La marca Stanhome, enfocada al cuidado personal y del hogar; hizo entrega de un donativo por la cantidad de 300 mil pesos ala asociación civil Ministerios de Amor, que apoya a niños en situación de calle, ceresitos y a hijos de madres que cumplen una sentencia prolongada dentro de algún reclusorio.
Este donativo es relatoría de un proyecto de este ampresa que tiene vigencia de nueve años, y que se obtuvo de la venta de uno de los productos más emblemáticos de la compañía: Fresca Pie, la cual, fue impulsada por el grupo de Consejeras de Stanhome a nivel nacional.
Samara Araiza, Gerente de Activación de Marca y Comunicación de Stanhome, comentó que “estamos muy contentos de entregar, una vez más, este donativo a Ministerios de Amor. Nos enorgullece saber que contamos con una fuerza de ventas comprometida no sólo con sus familias y consigo mismas, sino con su comunidad y los niños de nuestro país”.
Destacó que a lo largo de este tiempo las aportaciones realizadas por la compañía superan ya los tres millones de pesos y han sido de utilidad para continuar brindando la atención y servicios que necesitan los niños que viven en esta casa hogar tales como alojamiento, alimentación, apoyo psicológico, educación, atención médica, deportiva y cultural.
En la entrega de este donativo, Cecilia BlanchetPezet, Presidente y Fundadora de Ministerios de Amor manifestó su entusiasmo de continuar sumando esfuerzos con una empresa como Stanhome que, además de apoyar a miles de familias mexicanas, apoya a la niñez de nuestro país para que tengan un presente digno y un futuro mejor.
Declaró que “me es muy grato caminar un año más al lado de Stanhome en esta lucha por ver un país mejor, por levantar a una generación que nos permite impactar su vida juntos. Es un honor para mí seguir en pie de guerra ante esta preciosa causa y admiro, no solo la buena voluntad, sino el compromiso que Stanhome año con año ha adquirido para seguir ayudando, levantando, caminando y sosteniendo a Ministerios de Amor que este año está cumpliendo 30 años de haber comenzado. Agradecemos el apoyo de Stanhome y deseamos que ustedes puedan seguir viendo testimonios que los alienten a seguir adelante”.
De acuerdo con cifras el último censo oficial realizado por el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); en México, hace 21 años, existían 13 mil niños en situación de calle, mientras que cifras de UNICEF de aproximadamente 5 años atrás indican que en nuestro país existen alrededor de 4.42 millones de niños de los cuales el 11% viven en pobreza extrema; es decir, no tienen acceso a bienes o servicios básicos como agua potable, alimento o vivienda.
Cabe mencionar que Stanhome, que posee las marcas Home Care, Kiotis Paris, FamilyExpert y Flormar que se informó continuarán apoyando esta causa de la mano de Ministerios de Amor ya que es la única manera en la que los niños de este país tendrán acceso a alcanzar sus sueños.
Comentarios Cerrados