Se sabe que existe una conexión directa entre el sexo y el ejercicio porque cuando se ejercita una persona, el cerebro produce endorfinas que estimulan la liberación de hormonas; éstas reducen el ritmo cardiaco, mejoran la digestión, regulan la presión y relajan el cuerpo.
Todas estas razones sonsuficientes para iniciar el año ejercitándose, de ahí que se difundan diversos esquemas de ejercicio para tener una mejor vida sexual. En este tenor, el gimnasio Hard Candy Fitness, marca creada por la artista internacional Madonna, difundió una serie de razones por las que hacer ejercicio le va a ayudar en ese tema:
Refuerzo del sistema cardiovascular: Los ejercicios aeróbicos como el baile, el bootcamp o el cárdio hacen que incremente el ritmo cardiaco y con ello la circulación de la sangre en todo el cuerpo llegando a todos los lugares correctos, también reduce el estrés, humecta la piel y depura toxinas, incluso en las áreas bajas; lo que provoca tener una mayor resistencia a la actividad física y ayuda a tener una piel más tersa y sensible. Además, estar en movimiento constante durante un mínimo de 30 minutos por 4 días o su equivalente, hacen 2/3 menos probable presentar problemas de disfunción eréctil en los hombres.
Flexibilidad, más opciones para mejorar el acto sexual:Si se ejercitara a diario, su cuerpo se hace más flexibley resistente, por tanto tendrás menos limitaciones en movimientos, lo que deriva en más posturas para experimentar y disfrutar plenamente.
Mejora de la excitación:Lo mejor para combatir el libido bajo es levantar un par de pesas para aumentar fuerza. Los entrenamientos o clases de fuerza incrementa los niveles de hormona del crecimiento y eso contribuye en la liberación de testosterona y endorfinas, sustancias naturales del cuerpo que son asociadas con estados de ánimo positivos, estas también se liberan durante la actividad sexual y entre más se experimente su efecto, más fácil será llegar a la excitación.
Mejor rendimiento en mujeres de más de 40:El ejercicio de alta intensidad como entrenamientos militares o clases de alto rendimiento como Throwdown o Bondage, así como los sprintspuede ayudar a mujeres de una edad más avanzada a tener un mejor rendimiento durante los actos sexuales y lograr más y mejores orgasmos ya que el cuerpo se acostumbra a ritmos y frecuencias cardiacas. Entre más se practiquen ejercicios de resistencia o de flexibilidad muscular, se puede observar mejor desempeño sexual.
Modera la respiración: Enfocar la mente y los sentidos en respirar adecuadamente, puede traer efectos positivos a la hora de experimentar excitación. El desempeño puede incluso depender mucho de la manera en que respira, para mejorar este aspecto el yoga es ideal para mejorar su vida sexual pues ayuda a enfocarse en las necesidades tanto propias como de tu pareja y ayuda a oxigenar el cuerpo a través de la respiración para llegar a nuevos límites que disfrutar.
El ejercicio le hace sentirse sexy: Cuando empieza a entrenar empieza a ver cambios y automáticamente se siente más atractivo y tu auto-estima aumenta considerablemente. Si se siente cómodo con su cuerpo puedes usar ropa más ajustada que marque bien sus líneas y le haga ver con una silueta muy sexy.
Comentarios Cerrados