En la vida, uno de los aspectos centrales es no ponerse frenos uno mismo en la búsqueda de la felicidad, sino el dar pasos con la mente en claro y poder visualizar aquello que se pretende encontrar sin que un freno impida la llegada de aquello que se desea.
Una de las principales preocupaciones en el mundo actual se centran en la abundancia económica y la inmensa mayoría de las personas enfocan su vida al tener. Algunos lo logran, pero no son todos. Sin embargo, lejos de generar frustración, la buena noticia es que hay un cambio de paradigmas, de creencias, que puede llevarle a lograr lo que ni siquiera pensaste.
Esto es parte de los mensajes que están inmersos en las páginas del libro Agradece y genera abundancia, de Pam Grout, publicado por editorial Diana, en donde podrá encontrar un programa de 30 días para vivir en gratitud y alegría, mientras expanda la frecuencia en la que vibran sus pensamientos.
La autora explica en esta publicación a detalle las razones por las que vivir en gratitud va más allá de ser una moda para convertirse en la herramienta más importante para colocarse en el sitio con el que sueña, porque le coloca en una frecuencia energética, en una vibración que realmente crea milagros.
Parte medular del libro es la referente al poder que se da al dinero y a las posesiones materiales, cuando el tener en exceso se hace que se pierda la perspectiva sobre lo que verdaderamente es importante en la vida y lo que provoca felicidad y alegría.
Ha dicho que “la riqueza está lejos de ser un sinónimo de seguridad; ya que, con frecuencia produce lo opuesto, al construir un muro que bloquea nuestra verdadera riqueza, nuestra humanidad común y nuestras inclinaciones a crear y dar y esparcir alegría”.
Añadió que “lo único que los que pertenecen al uno por ciento tienen sobre el hombre promedio es esto: ellos ya saben que acumular dinero no trae consigo la felicidad duradera. Ya se han dado cuenta de que tener un millón de dólares en el banco no produce el profundo contento que el resto de nosotros ambiciona”.
La autora, es estadounidense que se cataloga como exploradora de las fronteras entre la magia y la espiritualidad. Trabajó como extra en una película de zombis, compuso una canción de música country, creó una serie de televisión, y ha convivido con guerreros masai, sultanes turcos e Inti, el dios ecuatoriano del Sol. Para vivir (y siempre se cuestiona por qué esta es la pregunta número uno de las personas) escribe libros (18 hasta el momento).
Comentarios Cerrados