La rapera estadunidense Brooke Candy llega por vez primera a México para dar a conocer el tema “Living out loud” que le ha llevado a obtener el reconocimiento internacional que comparte con Sia.
De este modo, la cita con su público mexicano está dada para que el próximo 12 de mayo en el Teatro Garibaldi (zona centro de la capital mexicana) ponga en marcha su gran despliegue visual que la ha hecho famosa a nivel mundial al punto de ser comparada con Lady Gaga, Gwen Stefani y Lil’ Kim, acompañada de su concepto musical “Young Night” con el cual interpretará lo mejor de su repertorio.
Recientemente Brooke Candy lanzó el tema «Living out loud» en colaboración con Sia, el cual ha logrado gran impacto en todo el mundo que ha vuelto la cara con atención al desarrollo de esta artista que está llamada a convertirse en el corto plazo en la gran figura de esta generación.
Brooke Candy es una rapera, modelo y fotógrafa originaria de Oxnard, California, Estados Unidos. Saltó a la fama con sus sencillos “Opulence”, “I Wanna Fuck Right Now» y «Das me», logrando cosechar el éxito alredor del mundo. Ha hecho mancuerna con el famoso fotógrafo Steven Klein y el estilista Nicola Formichetti en su octavo video “Opulence”, logrando un gran estilo que ha sido referencia de mucha gente en todo el orbe.
Adquirió gran fama al co-protagonizar el videoclip de Grimes “Genesis” y a partir de ahí sus videos musicales representan toda una experiencia audiovisual.
La estética de Candy se ha descrito como una estética stripper y ha apodado a sus fans #FagMob. Considerándose a sí misma principalmente stripper y rapera, Candy también dirige un blog dedicado a la fotografía.
El bloguero de la revista Vice Ali Carman le preguntó a Candy en una entrevista si estaba ofendida debido a que su persona en internet se consideraba falsa. Ella respondió: “Mi persona es una realidad para mí, ya sabes. Como que yo nunca rapearía y actuaría hood si no fuese realmente mi mentalidad, y no actuaría de una manera super sexual si siendo una stripper no hubiese sido la manera en la que ganaba dinero”.
Candy tiene el nombre de «Gotti» tatuado en el interior de su antebrazo en honor a John Gotti, el cual también dio nombre a su cachorro. Es firme defensora de la legalización del trabajo sexual, abiertamente feminista y aboga por el uso recreativo de la marihuana.
La imagen de Candy es altamente sexualizada, «Me dijeron que no hiciese algo tan sexual», declaró al periodista de New York Times Christopher Glazek, recordando una conversación que tuvo con los ejecutivos de su discográfica sobre el videoclip de su canción «I Wanna Fuck Right Now».
En este caso ésa previsión no es para menos, pues su propuesta es seguida por toda la comunidad LGBTTTI y se ha destacado por ser abiertamente lesbiana y por todo el contenido erótico que posee su trabajo, el cual refuerza con sus atuendos provocativos.
Comentarios Cerrados