Nissan Mexicana anuncia el cierre de su año fiscal 2016 (periodo que comprende del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017) con el establecimiento de un nuevo hito tanto en la historia de la compañía, como a nivel industria con 406,995 unidades vendidas, representando un incremento del 14.3 por ciento en comparación con el año fiscal 2015 (periodo que comprendió del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016).
Estos resultados representaron una participación del 24.9 por ciento, a solo 2 meses de completar 8 años consecutivos de liderazgo en México.
“Estas cifras ratifican a Nissan Mexicana como el cuarto mercado más importante para la corporación en volumen, después de Estados Unidos, China y Japón. En este sentido, mantenemos nuestro compromiso de continuar brindando al público mexicano emoción a través de un atractivo e innovador portafolio de productos, así como una experiencia única en la atención en nuestros distribuidores”, señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.
“Además de los grandes resultados en ventas reafirmamos nuestro liderazgo en diferentes indicadores clave como producción, financiamiento y posventa, gracias al esfuerzo de más de 17 mil colaboradores que conforman Nissan Mexicana”, agregó la ejecutiva.
Aspectos más destacados del año fiscal 2016 de Nissan:
El vehículo más vendido del año fiscal 2016, así como de la industria automotriz en nuestro país, fue Nissan Versa con 91,129 unidades comercializadas.
Los productos más vendidos de la marca durante el año fiscal 2016, adicional a Nissan Versa, fueron: Nissan NP300 (85,711 unidades), Nissan March (58,812 unidades), Nissan Sentra (48,588 unidades) y Nissan Tsuru (45,496 unidades), todos producidos en las plantas de Nissan en los estados de Aguascalientes y Morelos.
Comentarios Cerrados