En su regreso a la Ciudad de México, El Patrón Alberto del Rio venció a Jack Swagger con una rompedestinos, pese a que uno de los UK Hooligans apareció sobre el ring para golpear al Patrón, quien se sobrepuso de esta traición y consiguió la victoria.
Esta función corrió a cargo de las promotoras FULL y Rock Show, que se presentó la primera función de Distromanía en la Carpa Astros.
En la segunda lucha, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr. y Cibernético vencieron a los UK Hooligans y Mr. Aguila.
En la lucha atómica, el Zorro, Dos Caras Jr., Intocable y Garza Jr. vencieron al cuarteto comandado por Pirata Morgan y conformado por Silver King, Alan Stone y Rey Escorpion, luego de que LatinLover ingresó de forma indebida al cuadrilátero para aplicarle foul a Rey Escorpion para favorecer la causa técnica.
Un poco antes, LatinLover ingresaba al ring para anunciar su regreso a los cuadriláteros, sin embargo, Pirata Morgan y Rey Escorpión aparecerían para intentar vapulearlo sin éxito.
En encuentro de damas, Reina Dorada demostró su potencial al derrotar a una experimentada Lady Apache y a Ludark.
En la inicial, Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor, vencieron a Luzbel Jr., Pequeño Warrior y Rider gracias a un spanishfly de Shadow sobre Warrior quien salió lesionado.
Comentarios Cerrados