No sólo la piel de las manos, o el rostro se ve afectada por la falta de colágeno, también los labios. Generalmente llegamos a creer que el ambiente es el que los mantiene resecos, cuando la falta de hidratación es el verdadero origen.
El colágeno, una sustancia proteínica fundamental para la tersura y firmeza a la piel, se deteriora con la edad, sobre todo a partir de los 30 años o incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Con el envejecimiento de estas fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad generando cambios notorios.
Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno combaten el proceso inexorable de la edad y retrasa sus efectos. Ayudan a producir tejidos que han desaparecido y fomentan mayor durabilidad en los restantes. Los resultados de este tipo de productos anti-edad con colágeno, son inmediatos y duraderos.
Pitahia quiere ayudarnos a combatir esta resequedad y agrega en su línea de productos, una mascarilla labial para estos estragos.Se trata de un tratamiento con colágeno, fácil de usar y con resultados visibles. Su acción hidratante suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz. Al colocarla sobre la boca, el colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis, aportando volumen y elasticidad, que no recordabas tener.
La extensión de la mascarilla sobrepasa los labios, por lo que también ayuda a eliminar las arrugas que se generan alrededor de la boca, ya sea por fumar o los mismo gestos naturales del rostro.
Está comprobado que las mascarillas tienen un mejor y más eficiente resultado que una bálsamo labial, ya que aporta directamente el colágeno. Al dejarlo actuar directo sobre la piel, trabaja con mayor precisión que un labial que se desgasta con el uso modular.
Cuánto más puro sea y más calidad tenga el producto en cuestión, mucho mayor será la regeneración de los tejidos.
Los beneficios que puede dar la mascarilla de labios de Pitahia son sorprendentes:
- Aumenta la suavidad y volumen natural.
- Mejora la elasticidad de la piel y protege frente al envejecimiento prematuro.
- Aumenta la propia habilidad de la piel para conservar la humedad.
- Incrementa la tolerancia a factores externos, como el clima.
- Mejora la circulación y ayuda a reconstruir el colágeno.
- Corrige la decoloración y las imperfecciones de manera importante.
Comentarios Cerrados