Este mes, la cadena de restaurantes Texas Ribs de comida americana de corte familiar y del barbecue en México, se renueva y da a conocer su nueva imagen en la sucursal de Insurgentes Sur en la capital del país, con la que planea ofrecer una mejor experiencia a sus comensales.
Distinguido por servir las insuperables y deliciosas costillas de cerdo y de res con la receta secreta de barbecue de la casa, Texas Ribs lanza su nuevo concepto para que sus clientes disfruten aún más cada visita a los restaurantes: una gran comida en un espacio clásico pero con toques contemporáneos; un lugar que verdaderamente se sienta como hogar.
La nueva imagen de la marca está inspirada en el arte de las costillas barbecue. “En Texas Ribs siempre estamos en busca de las costillas perfectas. Buscamos que nuestras costillas sean mejor que las de ayer y las de mañana, mejores que las de hoy”, dice Gabriela Perezcano, Directora de Mercadotecnia de la marca.
Después de 12 años de deleitar los paladares de tantas familias mexicanas, esta cadena se ha convertido en la cadena de restaurantes experta en costillas y ha completado el ciclo de 500 años de historia culinaria incorporando en algunas de sus salsas los chiles habanero y serrano, el mezcal y el tequila, para dar al sabor de Texas un toque mexicano.
Por su parte, Luis Perezcano, Director general de la cadena, indicó que “queremos que nuestros comensales puedan disfrutar de las mejores baby backs del mundo y del sabor tejano en México, compartiendo la mesa con la gente que más quieren: su familia y sus amigos”.
Para mayor información, visita www.texasribs.com.mx y sigue a @texasribs en Facebook y Twitter. Conoce la nueva imagen a través de los hashtags #RibsCapital, #TheLordOfTheRibs y #RibsWin… ¡Úsalos cuando nos visites!
Comentarios Cerrados