Scotiabank informa que se encuentra operando de manera normal a través de sus distintas plataformas luego del lamentable sismo registrado este martes 19 de septiembre. Asimismo, con el objetivo de preservar la seguridad e integridad tanto de clientes como de personal, y como medida preventiva, ha decidido suspender temporalmente actividades en algunas sucursales del Banco en zonas afectadas, mismas que reestablecerán operaciones en el transcurso de los próximos días.
Por lo anterior, los clientes podrán continuar realizando las transacciones habituales así como consultar la ubicación de las sucursales más cercanas operando de manera regular, a través de:
- El portal www.scotiabank.com.mx
- Plataformas ScotiaWeb y ScotiaMóvil
- Centro de Atención Telefónica: 01 (55) 5728 1900
Además, informa opciones para realizar operaciones bancarias:
Disposición de efectivo:
- Del 21 al 28 de septiembre ponemos a disposición de todos los usuarios de tarjetas de débito la red de Cajeros Automáticos Scotiabank ubicada en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Chiapas, para realizar consultas y retiros sin costo, sin importar de qué banco sea cliente.
- Clientes Scotiabank podrán hacer disposiciones sin costo en oficinas Telecomm y establecimientos como Soriana, Comercial Mexicana, Chedraui y demás participantes del programa Scotia Sucursal Xpress®, al realizar una compra con la tarjeta de débito.
- Con tarifa preferencial en tiendas OXXO.
Depósitos:
- Tiendas OXXO, hasta $5,000 pesos por transacción, topado a $17,760 pesos diarios por cuenta.
En Scotiabank agradecemos la preferencia de nuestros clientes y reiteramos nuestro compromiso con las comunidades donde operamos ofreciendo servicios y productos de la mayor conveniencia y seguridad.
Comentarios Cerrados