La política
AMLO juega con fuego
Adolfo Montiel Talonia
Andrés Manuel López Obrador está dedicado a buscar ser Presidente de México. 30 años lleva de su vida en campaña electoral. Tabasco es su inicio. Estuvo en el PRI, su maestro ha sido Enrique González Pedrero, lo mejor que ha hecho, es la construcción de su partido, para buscar la Presidencia de la República. Poco ha hecho socialmente por la población. Dos cosas se registran de él: Su frase “la mafia del poder. “Lo que roban no les alcanza”.
Construyó su reynado político. MORENA es un partido donde cumple su vocación de autoritarismo. El es dueño. El manda. Y propone que México de la amnistía a los delincuentes. A los capos de la droga. Con ello abatir la violencia que impera en el país. Primer punto, para que el Estado de la amnistía, se supone que los delincuentes y asesinos, deben de estar en la cárcel. AMLO no explico´. Puede ofrecer la liberación de delitos y de cárcel, con la promesa de los malandrines de que se dedicarán a una vida de trabajo y de paz. Suena a fantasía.
Amnistía es perdonar. A los asesinos de ayotzinapa. A los jefes de bandas del narco y crimen de Iguala. A las bandas asesinas de Tamaulipas, Chihuahua, Sinaloa, Ciudad de México, Guerrero. A todos esos que han desaparecido miles de personas. A sujetos, como ”El pozolero” que desapareció cadáveres, derritiéndolos en un caso. Es una propuesta que atenta contra la dignidad de Nación.
Comentarios Cerrados