La empresa Bicible, que se fundó accidentalmente en febrero de 2015, como un medio publicitario usando bicicletas promocionaban un autolavado sin agua, de una forma diferente y que fuese congruente con el concepto de sustentabilidad que se estaba abanderando; al poco tiempo, los dueños de ese autolavado, Braulio Rodríguez Trujillo, Director de Operaciones, y Oscar San Román, Director de Ventas, -también fundadores de Bicible-, se dieron cuenta que el negocio que más llamaba la atención no era el anunciado si no la manera en que lo promocionaban: a la gente le causaba más asombro la originalidad de hacer promoción en una bicicleta.
De esta manera, Bicible comenzó a posicionarse en el mercado con base a una inversión inicial de 21,000 pesos (1,200 dólares). Con tres servicios de publicidad como es el
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PROMO BIKE; Asocia su marca a la sustentabilidad y el deporte.
A dos años de estar en el mercado y ser un medio publicitario de gran éxito, Bicible añade a su línea de productos cinco nuevas formas de anunciarse: propuestas ideales para colocar en puntos de venta, exposiciones, eventos y más.
Este sistema se cataloga como original y efectiva, así es la nueva pantalla de Bicible que dejará sorprendida a la audiencia. Esta pantalla está conformada por 12 llantas, con la capacidad de reproducir videos o imágenes, las cuales recrean en conjunto un muro que puede transmitir cualquier mensaje.
El sistema Totem Bike es un medio de alto impacto que consta de una Video Bike suspendida en el aire gracias a un tótem que está completamente brandeado con la imagen de la marca; esta bicicleta reproduce videos o imágenes por medio de dos motores que mantienen girando las llantas. El Tótem Bike se puede utilizar como centro de información en eventos masivos o similares.
También está el sistema Lights and Bikes: estación publicitaria que promueve el deporte mientras las personas conectan con la marca de una manera divertida.
La estación es un sistema de competencia en donde cada bicicleta está conectada con un tótem posicionado frente a ésta. Dichos tótems cuentan con una serie de luces leds en la cara frontal, las cuales se prenden en función de la velocidad que impriman los participantes en la bicicleta. El participante ganador es el que logra prender más rápido dicha serie. Todo esto ocurre mientras las llantas de las bicicletas reproducen videos o imágenes.
El Citry Bike tiene un diseño fresco e innovador hacen de estas bicicletas el mejor y más eficiente banner publicitario del mercado. Bicible amplía las opciones de marketing y publicidad ofreciendo este poderoso instrumento publicitario, el cual da la oportunidad de alcanzar a tantas personas y lugares como usted quiera.
Tasting Bike, refuerza el reconocimiento de su marca, cultiva la lealtad entre los consumidores e incrementa las ventas. Estas bicicletas son la mejor forma de conocer la percepción de los clientes acerca de tú producto. Su insuperable diseño y estilo minimalista hace posible que se adapte a interiores o exteriores. Cuentan con un embajador de marca, quien es capacitado para que conozca todos los pormenores del producto a promocionar. Tasting Bike puede equiparse según las necesidades de cada activación.
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