General

Temptation Cancún Resort ideal para vacaciones

La temporada para celebrar los logros obtenidos a lo largo del año y recibir el 2018 con la mejor energía, merecen un increíble festejo. Para esta navidad y año nuevo, ya sea en pareja o con amigos, el hotel Temptation Cancún Resort tiene preparadas dos espectaculares fiestas para hacer de diciembre, el mes que redefina la manera de celebrar.

En esta Navidad, no será necesario saber si se portaron bien o mal en el año, todos los visitantes serán premiados con un increíble ambiente de fiesta que los animará a sumergirse en la Sexy Pool, al tiempo de disfrutar de las divertidas dinámicas que al más puro estilo Temptation, provocará el entusiasmo de los visitantes por recibir fascinantes sorpresas.

La oferta culinaria de esa noche tan especial será un momento de gozo para los sentidos. En sus siete restaurantes se contará con un servicio de alimentos de alta calidad, en el que los comensales degustarán platillos que estimularán sus sentidos, siendo una buena oportunidad, para en pareja, tener una deliciosa experiencia.

Una de ellas tendrá lugar en She, el restaurante insignia que servirá un menú de calidad internacional que invita a todas las parejas a descubrir en cada bocado, una vibrante y sensual explosión de sabores, haciéndolos percibir nuevas sensaciones y aromas que los envolverá en una estimulante experiencia.

Para el último día del año, se tendrá una muy sexy fiesta New year´s Eve Bash, en la que el color blanco en el outfit será el lienzo para que todos plasmen sus nuevas y emocionantes historias. La noche iniciará con diversos performances que impulsarán el ánimo de celebrar la llegada de un nuevo año lleno de diversión e increíble energía positiva, hasta el momento que las luces se apaguen, como preámbulo del momento climático.

Con las doce campanadas vendrán los buenos deseos, que generarán un nuevo ambiente, alimentando la espectacularidad de los fuegos artificiales y juegos de luces que se desplegarán alrededor de la propiedad, iluminando cada espacio en el justo momento donde todos al unísono, griten con una efusividad, ¡Feliz Año Nuevo!.

El ánimo de fiesta seguirá toda la noche con la energizante música que los DJ´s invitados harán sonar por todo Bash, vibrando en cada rincón de la propiedad y haciendo bailar a todos los asistentes.

De este modo se invita a que todos los visitantes tengan mucho amor y cierren como empiecen grandemente el 2018, así que, por favor, no se limiten con la sexy lencería o ropa interior en color rojo, entre más traigan, mejores resultados obtendrán.

Un buen beso durante la doceava campanada será un excelente inicio o depositar un par de anillos en las copas para brindar, será la opción para quienes busquen algo más.

Cabe mencionar que Temptation Cancún Resort es un resort todo incluido en el Caribe mexicano para viajeros mayores de 21 años. Este es el lugar perfecto para conocer a un nuevo amigo o amigos. O simplemente relájate y disfruta. La marca propietaria del local es Original Group, reconocida por sus propiedades como: Desire con Hoteles y Cruceros, Hotel Temptation, Club Vacacional Premier, Red Social para adultos Swingee, Marina Hacienda Del Mar.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.