La política
Ministra voraz
Adolfo Montiel Talonia
Olga Sánchez Cordero se jubiló como Ministra de la Suprema Corte de Justicia. Con un brillante historial. Homenaje merecido tiene. Al jubilarse tiene garantizada su pensión. Al retiro a escribir sus memorias. Pero no. Hay cuerda para montarse en otro trabajo y ganar otro buen sueldo. Ah, porque el de Ministra de la Corte es cuantioso. Pero imagínense que se unió a Andrés Manuel, dueño de MORENA, la presentó como Secretaria de Gobernación. Hizo el montaje de toma de posesión. Y resulta que también es candidata a ocupar un escaño en el Senado. AMLO es dadivoso.
Otra más del presidente del partido, Napoleón Gómez, que detenta la Dirección General del Sindicato de mineros, sin haber trabajado en minas, que desde hace diez año vive Canadá, que adquirió la nacionalidad canadiense, que además fue demandado judicialmente por apoderar de 55 millones de dólares del sindicato, también está puesto por López Obrador, para senador.
Y otra ficha de corrupción que mucho denunció el tabasqueño, Elba Esther Gordillo, aun re luida en prisión, pero con controles de grupos de maestros, da apoyo a López Obrador, están con el su hijo, su yerno y su leal seguidor Ochoa. Son pasajes del viaje por la Presidencia de México, en el que todo se vale, hasta avalar y proteger la corrupción. Todo sea para ganar.
Interrogaciones:
¿Por qué culpan al INE de todos los enredos electorales. El Instituto tiene una misión y un deber, cumplir y respetar la ley y hacer que la cumplan los candidatos y los partidos. La ley la hizo el Congreso Legislativo. Cualquier reclamo háganlo a la Cámara de Diputados y al Senado?
Comentarios Cerrados