La política
Mead y la inteligencia
Adolfo Montiel Talonia
José Antonio Mead es un sólido candidato. Viene de atrás. Y contundente aclaró. En ningún país del mundo se elige al gobierno por encuestas. En todo país democrático lo que valida una elección es el voto en las urnas. Admite que en el arranque Andrés Manuel ocupa el primer lugar en las encuestas, donde se pregunta ¿Conoce a algún candidato? ¿A quién conoce? López Obrador es el conocido. Porque lleva años en campaña. Con dinero del erario público.
En Televisa se organizó una mesa de entrevista periodística llamada Tercer Grado, con connotados periodistas. Como Joaquín López Doriga, Rene Delgado, Carlos Loret Demola, Deis Merker, Raymundo Riva Palacio, Leo Zukerman, con la conducción de Leopoldo Gómez. En ese foro estuvo Andrés Manuel y este lunes, fue José Antonio. Y el siguiente candidato será Ricardo Anaya..
José Antonio mostró un desdoblamiento de político, del funcionario de la administración pública, a la de parlamentario y jurídico. El reto es convencer ya ganar los votos. Mead está convencido en dar +le ka vuelta a la rueda.
Comentarios Cerrados