CJ4DX PLEX (4DX), el líder mundial de la tecnología 4DX, en alianza con Cinépolis, la cadena de exhibición más grande en Latinoamérica y cuarto lugar en el mundo por número de salas, ofrecieron funciones gratuitas y al aire libre para las personas que se vieron afectadas por los sismos de septiembre pasado.
4DX donó 100 mil dólares a la Fundación Cinépolis para que a través de su programa social Ruta Cinépolis se difundiera, en conjunto con Protección Civil, una campaña en los seis estados más afectados por los sismos: Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla.
Las 46 proyecciones se realizaron de noviembre a abril y alcanzaron a más de 14 mil personas en situación vulnerable que recibieron información importante para su seguridad y la de sus comunidades, disfrutaron además de películas como Cars 3, Avengers, La Era de Ultrón y Capitán América Civil War.
Los sismos de septiembre pasado dejaron daños en cientos de casas y escuelas de varios estados por lo que 4DX, Fundación Cinépolis a través de Ruta Cinépolis y Protección Civil trabajaron en conjunto para que los afectados tuvieran un espacio recreativo y la información de primera mano de las autoridades para su propia seguridad.
Para ello, el programa en las ciudades donde se presentó Ruta Cinépolis incluyó:
Proyección de Protección Civil con contenido en lenguas indígenas
Talleres de protección civil para los asistentes
Registro de brigadas de protección
Proyección de películas de éxito internacional
“Nos sentimos muy honrados de ser parte de los esfuerzos que Cinépolis hace a favor de las comunidades, especialmente de las más vulnerables como en este caso los afectados por los sismos; nos hace muy felices poder donar y ayudar de la mejor forma posible. Esperamos poder contribuir a crear una cultura, a inspirar y a reconfortar a las personas que han sufrido por este desastre natural”, expresó Byung Hwan Choi, CEO de CJ 4DPLEX.
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