El puerto de Los Cabos, en el estado fronterizo de Baja California Sur (BCS), es el destino más exclusivo del país, al contar con infraestructura y servicios turísticos con altos estándares de calidad, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de dicha entidad, Luis Humberto Araiza López, luego de asistir a la inauguración del Hotel Montage en el corredor turístico de Los Cabos.
El funcionario precisó que Montage es una cadena de hoteles y residencias de lujo de Estados Unidos, que eligió a este destino para abrir su primer complejo en México, lo que dijo, demuestra la confianza que los empresarios internacionales mantienen sobre Baja California Sur.
Asimismo, añadió que este tipo de inversiones conllevan múltiples beneficios para la industria, pues elevan su competitividad ante los mercados globales, principalmente en los segmentos de sol y playa, así como gran turismo, puesto que combinan la belleza escénica natural y el rico patrimonio cultural de Los Cabos y de la entidad, con instalaciones y atención de primer mundo.
De igual manera, indicó que también se traducen en mayores niveles de progreso y bienestar para las familias, al generar más fuentes de empleo, tanto de manera directa como indirecta, lo que a su vez se refleja en el incremento de la derrama económica vinculada a este sector.
La cadena Montage actualmente opera cinco hoteles en Estados Unidos para viajeros de gran poder adquisitivo; el de Beverly Hills, en California, se encuentra dentro del top 50 en la lista de los mejores hoteles del mundo.
Comentarios Cerrados