Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría presentaron el evento “Cancún Travel Forum”, el cual tiene dos objetivos principales: por un lado, el ofrecer a los integrantes del sector turístico de nuestro país un foro en el que se den a conocer tendencias y programas de acción; además de ser un espacio de capacitación para la industria hotelera, todo en voz de los mejores líderes del sector y, por el otro, recaudar fondos para los diferentes programas y hogares que alberga la fundación.
“Estamos muy emocionados por lograr que 17 extraordinarios líderes nacionales e internacionales en los ámbitos de turismo, tecnología, economía, hotelería, comunicación y área comercial conformen el programa, cuya participación en este evento será a beneficio de la labor humanitaria que, desde hace más de 16 años, realiza de la Fundación Ciudad de la Alegría”, expresó Ing. Julián Balbuena, Presidente de Best Day Travel Group.
El Cancún Travel Forum se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre en el Hotel Iberostar de Cancún, y se espera la asistencia de más de 700 participantes del sector turístico, académico y público en general, no sólo del Cancún, sino de todo el país.
“Los conferencistas que vendrán son grandes profesionales que se han atrevido a implementar nuevas formas de hacer las cosas, adaptándose a un mercado cada vez más exigente y cambiante. Mi agradecimiento infinito a todos y cada uno de ellos por querer compartir su tiempo y talento con la industria turística en nuestro foro.”expresó Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.
Durante la conferencia de prensa participó, David Rebolledo, Director de BestDay.com e integrante del comité organizador, que dijo: “Este foro se posiciona como uno de los más importantes en México, por el programa que lo integra el cual abarca varias áreas de la industria turística; de ahí lo trascendente de este espacio de diálogo y retroalimentación entre los asistentes y expertos”.
Comentarios Cerrados