Se llevó a cabo la inauguración del primer “Coworking All-in-One” de OfficeMax. Con este nuevo formato esta cadena se reinventa, llevando el concepto de “Coworking” a un nuevo nivel.
Ubicado en esquina de Durango y Monterrey, en la Colonia Roma, ya que se caracteriza por ser una zona muy dinámica y de tendencia en la Ciudad de Mexico.
El “Coworking” hoy en día es una nueva forma de trabajo entre los profesionales. El trabajar por tu cuenta, si eres autónomo, freelance o trabajas desde casa es un nuevo estilo de vida. Con un ordenador, una buena conexión a internet y una mesa de trabajo, puedes desarrollar tu trabajo o emprender un negocio.
OfficeMax pretende capitalizar esta tendencia y es por ello que los espacios de este nuevo lugar están adecuados para hacer a las personas más productivas. Cuenta con espacios modernos, con gran iluminación, una perfecta conexión a internet, lo que no puede faltar si hablamos de OfficeMax, un centro de impresión y fotocopiado, micro-salas de reuniones y algunas que se puedan reservar, espacios de trabajo compartidos, una estación de café y mucho más. Un concepto acogedor y atractivo.
Comentarios Cerrados