En el marco de la conferencia “Blognone Tomorrow” en Bangkok, la empresa automotriz Nissan presentó su estudio sobre el futuro de la movilidad “Nissan Intelligent Mobility”, señalando que al año 2020, un 40% de los vehículos nuevos serán adquiridos por la población llamada Millennials.
Lo que refuerza la necesidad de una movilidad cada vez más sostenible irá en aumento. Ya que esta población prioriza la conectividad, la movilidad compartida y el medio ambiente, tendencias que impulsan una amplia transformación del mercado.
Este estudio abarca tres áreas clave de innovación: Intelligent Driving, Intelligent Power y Intelligent Integration. “Entendemos las necesidades de las nuevas generaciones y los Millennials, quienes esperan estar conectados con todo lo que les rodea no importando si son ellos los que van al volante, o si son pasajeros en el vehículo”, comentó Vincent Wijnen, vicepresidente senior de Nissan Asia y Oceanía.
Agregó que “esta generación nativa digital quiere conectividad a internet las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los autos se han convertido en extensiones de nuestro estilo de vida, ya no sólo nos ayudan a movernos de un punto ‘A’ a un punto ‘B’”.
“Estamos comprometidos a brindarle a los clientes una experiencia de manejo divertida, segura y sustentable a través de la visión Nissan Intelligent Mobility. Y esto comienza con la electrificación”, finalizó el directivo.
Comentarios Cerrados