Autoridades Estatales de Turismo, participaron en la entrega del “Distintivo H” que recibió Baja Ferries por cuarta ocasión consecutiva, con lo cual, se reconoce su labor por mantener los más altos estándares de calidad en el manejo de alimentos y bebidas dentro de los buques “California Star” y “Baja Star”.
“La actividad turística se construye todos los días, con cada pasajero que decide visitarnos, con poder atenderlo, cuidarlo y poder entregarles servicios de calidad. Este distintivo es para nosotros un orgullo y representa una motivación para seguir mejorando y reforzando este compromiso que decidimos asumir. Más que un premio, el Distintivo H representa el esfuerzo de toda la tripulación, por brindar siempre lo mejor de sí”, señaló Ariel Pozo, Director General de Baja Ferries.
Por su parte, Luis Humberto Araiza, Secretario de Economía, Turismo y Sustentabilidad (SETUES) de Baja California Sur, agradeció la labor de quienes trabajaron por refrendar este reconocimiento, pues ello contribuye al cuidado del turismo de Baja California Sur.
Durante el evento se reconoció el gran trabajo que realizan las áreas de calidad, compras, hotelería, mantenimiento y almacén, que junto a diversos departamentos administrativos, han logrado que las mencionadas embarcaciones destaquen obteniendo el “Distintivo” H por 4ta ocasión.
Todo el personal fue capacitado por el Ing. Juan Manuel Rodríguez, Instructor Distintivo H certificado por la Secretaría de Turismo, en diversos perfiles de las áreas químicas, médicas y biológicas.
Con estas acciones, Baja Ferries fortalece su compromiso con el turismo, brindando servicios de calidad en alimentos, así como en toda la experiencia de viajar por el Mar de Cortés.
Comentarios Cerrados