Se dio a conocer la realización del Pacha bazar, este 10 y 11 de Noviembre, actividad enfocada para quienes gustan del ambiente saludable y ecológico pero con una idea fresca innovadora y juvenil.
Esta idea surgida de una estudiante con especialidad en medio ambiente y que ha realizado trabajos relacionados a temas de género-trata de personas y cuidado del medio ambiente que a su vez busca llevar una visión holística sobre la relación de cada individuo con su propio cuerpo con los demás y el planeta.
Pacha Bazar, es un evento que busca lo necesario para cuidar de nosotros y el planeta, en donde el visitante podrá encontrar nuevas propuestas para cuidar la salud y el medio ambiente en México.
En Pacha Bazar se podrá encontrar entre otras cosas una gran variedad de productos de este tipo, además de cursos y talleres relacionados al bienestar personal y el cuidado del medio ambiente para niños y mamas donde los niños podrán aprender a cultivar alimentos cuidar de su cuerpo y el ambiente desde temprana edad o aprender la técnica de pintar naturaleza en acuarela de una forma divertida.
Habrá además un área de comida para disfrutar los mejores platillos saludables de la ciudad y talleres para aprender a hacer colgantes kokedamas, aprenderán herbolaria para mascotas, entre otros talleres.
Encontraran a su vez productos como cosméticos naturales, libres de crueldad, productos ecológicos, orgánicos, que ayuden a reducir residuos y cuidar el medio ambiente, alimentos y bebidas y propuestas de moda sustentable, entre otros.
Si eres de las personas que les preocupa el cuidado del medio ambiente, que practiquen ejercicio, que les gusten temas de bienestar personal, la comida saludable, orgánico y/o vegano, o para su cuidado personal hechos con ingredientes naturales este evento es una gran opción y disfruta de una danza Santosha el arte del contento para cultivar la alegría.
Pacha Bazar es Entrada libre y consta de: Área de cursos – talleres y también Área de comida y exposiciones. Evento a realizarse en la calle Jalapa #90. Col. Roma.
Comentarios Cerrados