POR: Adolfo Montiel Talonia
Andrés Manuel López Obrador es no solitario Presidente. Es épico. Como las epopeyas acciones del “Llanero Solitario”. El enfrenta todo. Da conferencia de prensa diariamente, a temprana hora. Las cuales, abordan todos los temas de gobierno. Y hay que aplaudirle por su voluntad de abrir un amplio espacio a las preguntas de los reporteros. Pero solo el habla. El gabinete presidencial es de palo. López Obrador narra hasta que “una mosca le bolo cerca”.
El anuncia las reformas constitucionales. AMLO encara el desabasto de gasolinas. Da una larga explicación, se trata de acabar con el robo de las gasolinas. Calculado en 60 mil millones de pesos anales. El mandatario explica que desde el gobierno de Vicente Fox, pasando con el de Felipe Caderón y has con enrique Peña Nieto se dio el robo y no hicieron nada. Terminó en ser conflicto grave de efecto nacional.
¿Dónde esta el Director de PEMEX? ¿Dónde esta la Secretaria de Energía o el Secretario de Seguridad? No aparecen. La pregunta es ¿qué hacen? ¿Por qué el Presidente acapara todo? ¿Es por no tener la capacidad o es por la vanidad de López Obrador?
Comentarios Cerrados