“Primero Adopta” es la filosofía que maneja Petco en cada una de las 70 tiendas con las que cuenta actualmente en el país y cuya acción se ha convertido en un diferenciador de la competencia, ya que, a tan solo cinco años de haber llegado a territorio nacional, la firma está logrando gracias a la generosidad de sus clientes y centros de adopción la adopción número 35 mil.
“Gamba”, una peluda criolla de cuatro años de edad que durante semanas vivió en la calle, hasta que los dueños de un local de pinturas e impermeabilizantes decidieron quedársela por las malas condiciones físicas en que se encontraba fue la afortunada mascota que ahora recibe con bombo y platillo el estandarte de la adopción 35 mil, gracias a las labores del albergue “Salvando Ángeles Peludos” donde fue atendida y posteriormente darla en adopción a través de Petco.
La perrita fue adoptada finalmente en Petco Lomas Verdes por la familia Delgado, la cual hoy convive felizmente con Kishi, su compañero de hogar, conviviendo a la vez con varios pequeños que conforman su nueva familia. “Gamba” ahora gozará de un sinfín de regalos entre los que se cuentan un certificado por un año de alimento y premios, certificado de Grooming por un año, certificado de Entrenamiento positivo durante un año, certificado de consultas veterinarias por un año, un tazón, una cama, un collar y una correa.
En el marco del evento celebrado simultáneamente en las tiendas Gonzalitos (Monterrey), La Rioja (Guadalajara) y Echegaray en el Estado de México, representantes de Petco también hicieron entrega de un cheque simbólico por más de dos millones de pesos recaudados durante noviembre y diciembre del año pasado, para los refugios con los que trabaja la empresa de manera cercana, a través de la campaña “Salvando Vidas”.
En su oportunidad, Alejandro Ahuad Goya, director general de Petco México señaló que la empresa seguirá trabajando en aras de contribuir con el cuidado y bienestar de los animales de compañía y apoyando a los centros de adopción para que continúen con la labor de integrar a más mascotas en hogares de familias mexicanas.
Cabe destacar que actualmente Petco cuenta con 70 tiendas en el país y atiende a más de 200 mil clientes al mes de manera presencial como a través de e- commerce y tiene más de 1.2 millones de afiliados a su club, consolidándose como una de las principales empresas líderes en el cuidado para las mascotas y con presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos y Chiapas.
Es preciso resaltar que la firma de origen estadounidense que llegó a México de la mano de Grupo Gigante por un convenio con Petco Animal Supplies Inc. nunca ha vendido ni perros ni gatos, si no que promueve permanentemente la adopción, aspecto que la ha diferenciado de otras empresas del sector.
Comentarios Cerrados