Con el objetivo de continuar protegiendo más y mejor a las familias mexicanas, así como brindarles una atención cercana y de calidad, Seguros Monterrey New York Life continúa con la apertura de sus centros de atención a lo largo del país. En compañía de autoridades estatales, la aseguradora con 79 años en nuestro país, inauguró sus nuevas oficinas comerciales en León, Guanajuato.
“La importancia de la apertura de estas oficinas radica en que Guanajuato y León han crecido al doble de lo que la compañía ha crecido. Seguros Monterrey New York Life ha tenido un crecimiento promedio de 10% en los últimos tres años, siendo el crecimiento del estado de 20%. Éstas son las dos plazas con mayor crecimiento de la compañía a nivel nacional”, destacó Gustavo Cantú, Presidente y Director General de Seguros Monterrey New York Life.
El estado de Guanajuato se ha consolidado como una entidad ideal para inversiones de corto, mediano y largo plazo, así como para la ejecución de proyectos que han fortalecido la economía local, generando empleos e impulsado el consumo. Según el INEGI, la economía de la zona del Bajío es una de las más fuertes a nivel nacional, en los últimos seis años, la región ha mantenido un crecimiento promedio anual de 5.0%.
Comentarios Cerrados