Adolfo Montiel Talonia
Andrés Manuel López Obrador bajo sospecha. Va por la reelección. La estructura constitucional la ha modificado para permanecer en la mente de la ciudadanía. Está bajo sospecha de pretender la reelección. Presentó la reforma constitucional para la Guardia Nacional y los legisladores, diputados y senadores modificaron. López Obrador cedió. Hubo ajustes a la iniciativa, salvo un punto, la de 5 años de militarismo en la policía. Se dice que en cinco años estará la efervescencia electoral.
Se sospecha de una relación comprometida del Presidente con la alta oficialidad militar. Por los demasiados privilegios. Una modificación constitucional es más sospechosa, sobre el referéndum, preguntar a la ciudadanía, si debe seguir siendo Presidente López Obrador. Será en la elección intermedia. Y puede agregarse al final del sexenio. En síntesis está bajo sospecha.
Los políticos de izquierda son débiles ante el poder. Ejemplos: Evo Morales, en Bolivia; Chávez, Venezuela; Daniel Ortega, en Nicaragua; los hermanos Castro, en Cuba. AMLO Jura no ambiciona la reelección. Dice la Biblia “La carne es débil”.
Comentarios Cerrados