La Universidad Iberoamericana presento el área de Vinculación Universitaria, a cargo de Jorge Meza, dicha dirección tendrá como objetivo, que la universidad sea un actor social que incida al cambio de la realidad de nuestro país. Además, de reflejar el compromiso con el cambio social y los más altos estándares de calidad.
La Dirección General de Vinculación Universitaria, a través de sus programas: IBERO Consultores Estratégicos, Alianza Empresarial, Centro de Empleabilidad IBERO y Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, busca generar colaboraciones de valor con empresas, organizaciones y gobierno.
Jorge Meza, Director general del área, informó que “la pertinencia social exige a la IBERO Ciudad de México, una vinculación no solamente con los sectores productivos, sino también con el gobierno, organismos del tercer sector, cooperativas y los sectores sociales más vulnerables”.
Además, reiteró que uno de los principales objetivos, es promover una sociedad más humana y solidaria. Esto, se hará a través de la generación de modelos novedosos de cooperación.
Los cuatro programas, están liderados por jóvenes expertos que han tenido un desarrollo profesional exitoso y ahora comparten su visión y logros con la academia. Con su expertise, los alumnos, egresados, empresarios y cualquier persona que se acerque a la universidad, puede empaparse de las diversas actividades que buscan apoyar, promover y dar solución a los problemas sociales y empresariales del entorno.
Comentarios Cerrados