En un país donde menos del 15% de la población tiene tarjeta de crédito, Engoo México ahora hace mucho más accesible su escuela en línea para aprender inglés.
Cabe mencionar que México es un país de números desalentadores en este tipo de enseñanza de otro idioma, y para ejemplificar ello se puede mencionar que 86% de las escuelas públicas no cuenta con maestro de inglés; unicamente el 5% de los mexicanos domina este idioma; menos del 15% de la población tiene tarjeta de crédito y, sin embargo, si sí hablas inglés, tienes oportunidad de ganar un sueldo hasta 50% más alto.
Ante este panorama, la escuela de inglés en línea Engoo México, (clases de inglés de 25 minutos vía Skype) acaba de hacer aún más sencillo y accesible el aprender inglés a un público al que usualmente se le dificulta acceder a estas herramientas y tiene poco tiempo disponible.
Por ello, Engoo México y WorldPay acaban de lanzar nuevos métodos de pago, en los que se incluyen transferencias y depósitos bancarios, pago con tarjeta de crédito y débito directamente en la plataforma y pagos en tiendas de conveniencia, como Oxxo y 7Eleven, pagos que se pueden hacer en efectivo.
WorldPay es el procesador de pagos en línea más grande del mundo: realiza hasta 360 transacciones por segundo. Engoo México es la escuela de inglés en línea más accesible del mercado, desde 40 pesos la clase. Tiene un nivel de satisfacción del 80%, y filiales en más de 12 países.
Comentarios Cerrados