Majestuoso. La Orquesta Sinfónica Nacional ofreció un Concierto de Gala en el Palacio de Bellas Artes ante el Presidente Enrique Peña Nieto acpmpañado de su esposa, Angelica Rivera, integrantes de su gabinete, gobernadores, legisladores e invitados especiales.
En su mensaje, el Primer Mandatario refirió que la conmemoración del Centenario del Ejército es de gran significado para el país, «se ha consolidado como una de nuestras instituciones más fuertes, leales y respetadas. Es pilar de la estabilidad nacional, de la soberanía y, también, de la seguridad interior».
Con la dirección del maestro José Luis Castillo, los integrantes de la orquesta, acompañados por el tenor Fernando de la Mora, el barítono Armando Gama, la soprano Leticia de Altamirano y de el Coro del Teatro de Bellas Artes interpretaron bellas piezas para deleite de los asistentes y de quienes sigueron el espectáculo por internet.
El programa incluyó Cármen, La Marcha Militar, Fausto, Elíxir de Amor, Marcha Rakoczi, La Hija del Regimiento, El Cid, Aída y cerró con la Marcha Republicana incluyendo temas como la Marcha de Zacatecas, y Adelíta.
Comentarios Cerrados