Campus

Borrón y cuenta nueva para el regreso a clases con una nueva compu

El regreso a clases ya está aquí y así como necesita útiles escolares nuevos, es muy probable que haya llegado el momento de renovar su computadora. Para iniciar este nuevo año escolar súper equipado, una computadora con procesador Intel de séptima generación es lo que necesita.

Utilizar equipos de cómputo para la escuela trae consigo mayor comodidad, colaboración, movilidad y conectividad, factores que contribuyen en gran medida al aprendizaje y el estudio.

Además, con la evolución de la tecnología en los últimos años, los equipos tienen la mitad de espesor y peso, son 2.5 veces más rápidos y la batería les dura hasta tres veces más que antes, siendo así los sustitutos perfectos para los muchos cuadernos pesados que usualmente lleva en la mochila.

Para sacar el máximo provecho a su PC y poder disfrutar de todo lo que ofrece, es importante renovar su equipo aproximadamente cada tres años, con el objetivo de contar con la tecnología más actual que asegure mayor velocidad, ahorro de energía, menor riesgo de amenazas en seguridad, y sobre todo, practicidad y eficiencia.

Al momento de elegir su nuevo dispositivo, es importante considerar algunos puntos que harán gran diferencia en tu vida cotidiana. Es indispensable tener en cuenta el procesador, ya que éste, como el cerebro de su computadora, es el que dará el poder adecuado que necesita para sus actividades escolares, ya que algunas requieren programas específicos y necesitan más capacidad de procesamiento, mientras que para otros es más importante el factor de movilidad.

Es por esto, que para este Regreso a Clases, Intel te recomienda algunos equipos de acuerdo a la carrera que estudie.

Derecho, Letras o Psicología:

En este tipo de carreras donde necesitas descargar libros digitales, ya que demandan estar leyendo todo el tiempo y no se ocupa tanto nivel de desempeño, lo recomendable es un procesador Intel Core i3. Éste brinda la agilidad necesaria para realizar tus actividades donde sea que estés sin sacrificar rendimiento ni batería. También es una buena opción para aquellos que están estudiando para exámenes de ingreso en las universidades y buscan un equipo como herramienta para su preparación. Una buena opción es la Lenovo Yoga 510, con Procesador: Intel Core i3, de venta en: Office Depot       .

Contabilidad y Actuaría:

Para estas carreras en donde la mayor parte del trabajo se realiza con computadoras y que se requiere utilizar programas pesados de datos para manejar información, así como del uso de Internet para hacer búsquedas y estar trabajando en archivos de textos, los equipos con Intel Core i5 son los óptimos, ya que ofrecen un mejor rendimiento y nuevas experiencias de inmersión con niveles más bajos de consumo de energía y mejores funciones multimedia y multitasking. La mejor opción es una Dell Inspiron 13 5000 series. Procesador: Intel Core i5. De venta en: Best Buy.

Diseño, Arquitectura, Animación o Ingenierías:

Los estudiantes de estas carreras usan programas que requieren de alto rendimiento para editar imágenes, videos e incluso modelado en 3D, así como compiladores para resolver ecuaciones complicadas. Para estas tareas un procesador Intel Core i7 es ideal, ya que ofrecen el desempeño necesario para ejecutar softwares sin que la computadora se trabe, bloquee y con la velocidad necesaria para tener varias aplicaciones abiertas. La mejor opción para estrenar este regreso a clases es una HP Spectre x360. Procesador: Intel Core i7. De venta en: Palacio de Hierro.

Todos los modelos recomendados son equipos 2-en-1, perfectos para este regreso a clases, ya que reúnen las funciones de tabletas y equipos portátiles en un solo producto, además de que ofrecen la comodidad y movilidad necesaria que los estudiantes universitarios requieren en su día a día.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.