Con el propósito de continuar abonando a los esfuerzos por combatir la propagación del virus COVID-19, Comex – una marca de PPG- puso a disposición de diversas instituciones del sector educativo y de salud 1,000,000 de mascarillas KN95.
El uso generalizado de mascarillas es una de las medidas más efectivas para controlar la propagación del virus, por lo que la empresa entregó a la Fundación Mexicana para la Salud, a la Fundación Teletón y a la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, un millón de mascarillas KN95 con certificaciones nacionales e internacionales.
“En Comex mantenemos el compromiso de proteger la vida de las personas y sabemos que, no podemos bajar la guardia. Ahora, más que nunca es fundamental redoblar esfuerzos para combatir la pandemia y seguir trabajando juntos por México. De esta forma queremos recordarles a todos los mexicanos que estamos aquí para ellos”, comentó Henrik Bergström, presidente de PPG Comex.
Con este donativo, sumado a los miles de insumos aportados en los meses pasados como, alcohol en gel, líquido desinfectante, cubre –bocas y caretas de protección, Comex reafirma su compromiso con los mexicanos, de cara a esta situación sin precedente que impacta en la salud y la economía de miles de personas en todo México.
Comentarios Cerrados