PENSAMIENTOS DE FIN DE AÑO 2
Tiempos de compartir
Por favor, acérquese a esa persona que sienta que está rodeada de soledad, mucho necesita de una palabra de aliento y un gesto de amistad.
Visite a sus seres queridos, hágales saber qué tan importantes son para usted. Es cierto que las fechas nos acercan más y no necesariamente deberíamos estar en diciembre para hacérselos saber, pero el hecho de cerrar un ciclo de 365 días nos hace más próximos a concientizarnos que nos hemos hecho un año más viejos y que aquellas personas que hoy están con nosotros quizá, en breve, tengan que partir. Llene su centro de paz, no dejando de hacer aquellas cosas que después queden en el arrepentimiento.
Acérquese a los padres y abuelos.
No deje de socorrer a nadie. Este año han sido muchos los que han sufrido de recortes en sus trabajos y despidos. Es momento de compartir algo con aquellos que se encuentran en momentos de dificultad y que podamos acercarles algo de comer a sus mesas.
De igual forma, sea generoso con todas aquellas personas en situación de calle. Este invierno es frío y los albergues requieren de donaciones y víveres.
Colabore con las ONG, aquellas que verdaderamente le llenen de satisfacción, aquellas que realizan labores altruistas y de corazón.
Permítase momentos de meditación y plegarias, agradezca por todo aquello por lo que ha sido bendecido y no deje de pedir por todas aquellas personas en necesidad.
Bendiga la presencia de los alimentos en la mesa. Uno nunca sabe cuándo le pueden faltar y que su Dios poderoso bendiga a todas aquellas personas que se reúnen como familia, amigos o simplemente compañeros de trabajo.
Tome mucho ponche de fruta, lo mantendrá saludable y feliz, preserve las tradiciones realizando posadas y cantando villancicos, no hay en otra parte del mundo que se disfrute tanto de una piñata.
Y no deje de pedir por la paz y alegría que mucho necesita México.
Comentarios Cerrados