Campus

Consolidan convenio entre Cambridge Assessment English y la UNAM

El sistema educativo para aprendizaje del inglés Cambridge Assessment English y el sistema nacional Preparatoria de la UNAM ratificaron el trabajo a favor del aprendizaje de inglés en los alumnos como en los profesores.

En dicho evento, la directora general del sistema Preparatoria, Silvia Jurado, dijo, tras recibirá una placa conmemorativa que denota el compromiso de impulso al aprendizaje del inglés en alumnos y profesores_, que esta alianza surge por la labor de profesoras de las preparatorias que han visto el gran talento de diversos alumnos que quieren aprender más sobre este idioma que les abre las puertas laborales.

Recordó que esta idea surgió hace años apreciaban que algunos jóvenes tenían talento al inglés y se empezó a realizar evaluaciones para apreciar su nivel. Este idioma aprendido es una herramienta para el desarrollo profesional de las personas y se ha intensificado su aprendizaje.

Por su parte, Mercedes Moratori, directora regional de Cambridge dijo que este es un gran logro y resultado de los trabajos que han fomentado el aprendizaje del idioma ingles de profesores.

Los profesores que recibieron un galardón indicaron que el trabajo de fomento a aprender otro idioma se ha dado desde hace años para que cada vez más jóvenes tuvieran un aprendizaje avanzado. Del año 1996 al 2017 se han registrado 5050 candidatos a grupos extramuros para aprender en cursos voluntarios y que solo pagan su examen final. Ello en tres planteles de Preparatoria y hoy se ha sumado el plantel 9 para ser sedes de este tipo de certificados de aprendizaje de inglés.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.