Si alguna vez soñaste con poder ser un superhéroe y salvar a los animales en peligro de extinción, las marcas Dixon y Vinci te invitan a hacerlo realidad con Tótem, el protector de la naturaleza en tu escuela. Tótem es un programa educativo en el quede la mano de expertos, los estudiantes podrán conocer distintas especies de nuestro planeta, y sobre todo, concientizarse sobre el cuidado que necesitan.
Dixon y Vincise unen a Tótem en la promoción del cuidado del planeta porque es responsabilidad de todos. “Decidimos unirnos al proyecto porque el cambio empieza por uno mismo, y sin duda, queremos poner el ejemplo. Decidimos hacerlo de manera dinámica para que los más pequeños puedan aprender, jugar y ayudar a nuestro entorno”, aseguró Alberto Muzza, Trademarketing de Grupo Fila Dixon.
Tótem es un programa piloto que pretende visitar diferentes escuelas a nivel nacional. La primera emisión está dedicada al Aguililla de Harris, una especie en peligro de extinción que se caracteriza por su oído, ya que se dice es similar al del ser humano, sin embargo, su visión es muy superior.
Durante el día, su visión es 8 veces mejor que la delhumano. Este es el ejemplo de uno de los datos que los alumnos podrán preguntar y un experto se encargará de responderles mientras colorean, pintan o modelan las características del animal que se describe.
Siendo marcas comprometidas con el medio ambiente y la educación, Dixon y Vinci no dejaron pasar la oportunidad para consentir a los alumnos de la escuela con productos que los ayudarán a seguir despertando su imaginación y materializando sus sueños.
Comentarios Cerrados